Steve Dale

Steve Dale

Co-fundador, Master breeder

Steve es un aficionado de toda la vida que ha recolectado, cultivado y reproducido todo tipo de cannabis durante más de 30 años. Su experiencia se remonta a finales de la década de 1980, abarca varios continentes y muchas condiciones climáticas, incluidos el cultivo en interiores, invernaderos y en campo. También es conocido por ser pionero en el cultivo acuapónico de cannabis desde 1994.

Los cultivares que desarrolló en la década de 1990 y principios del 2000 siguen siendo populares hoy en día, al igual que muchos de sus híbridos descendientes.

Steve se identifica como un futurista del cannabis; precisamente, funda medcann con una visión estratégica clara: en primer lugar, crear un banco genético formalizado que utilice tecnología de reproducción selectiva asistida por marcadores, y en segundo lugar, convertirse en productor a escala de los medicamentos más asequibles del planeta, al hacer la transición de la horticultura a la agricultura mecanizada sin dejar de ser fiel a su convicción de cultivar de forma biológica y sostenible.